5555467531

Villas Sisal Puerto

Sisal, Hunucmá, Yucatán

  • Villa
  • 6 recámaras
  • 6 baños
  • 543 m² de construcción
  • 1,590 m² de terreno
  • $12,900,000 En Venta

Descripción

Villa Sisal Puerto es un conjunto vacacional familiar que consta de una casa principal formada por dos departamentos en dos plantas, de dos recámaras y dos baños completos, cocina, sala-comedor y terraza/mirador cada uno, y de dos Bungalows independientes de una recámara, baño completo, cocina, sala-comedor y terraza/mirador en planta alta cada uno. Cuenta también con cuarto de lavado, cuarto de herramientas y una pequeña caseta de vigilancia con baño.
Bungalows
Su acceso es por la terraza techada lo suficientemente grande para una mesa y cuatro sillas y entrando directo a la estancia, teniendo al fondo una cocina con barra comedor. La sala brinda espacio para poner un sofá-cama, mesas de centro y esquineras y dos sillones individuales. Su recámara es espaciosa como para una cama King size, cuenta con closet. El baño está diseñado de tal manera, estando el lavabo en primer plano y luego pasar a las áreas más íntimas como un cubículo cerrado para el inodoro, una área de regadera muy amplia y espacio ya con las instalaciones preparadas para recibir una tina de hidromasaje esquinada con vista a un pequeño jardín privado. En la parte superior cuenta con otra terraza-mirador desde donde se puede disfrutar de una espectacular vista al mar. 14.5 mts suficientes para camastros, asador y todo lo necesario para una puesta de sol.
Departamento 1 PB
Amplio departamento accediendo por un recibidor con closet para guardar artículos de playa, maletas y todo aquello que uno quiera tener a la mano al momento de salir. Se entra la estancia la cual consta de una sala para un sofá-cama, mesas y sillones individuales, área de comedor para mesa de 6 sillas y una cocina muy amplia. La sala tiene salida a un pequeño jardín por donde se sube a su terraza-mirador techada de 12 mt2 aprox con excelente vista al mar Un pasillo iluminado por diferentes fuentes naturales de luz nos lleva a una gran terraza techada y a 2 dormitorios, uno con baño y un baño independiente. La recámara principal con baño completo, closet, espacio para cama queen size y una espectacular vista. La recámara 2 de 15 mts suficientes para alojar a 4 personas también con closet. Baño completo y suficientemente grande para moverse con comodidad.
Departamento 2 PA
Al igual que el departamento de la planta baja cuenta con las mismas áreas pero a éste se accede por una escalera lateral.

Características

Exterior
  • Acceso a la playa
  • Balcón
  • Cisterna
  • Frente a la playa
  • Vista al mar

Detalles

ID:EB-HX1449
Tipo:Villa
Precio de venta: $12,900,000
Recámaras:6
Baños:6
Construcción:543 m²
Terreno:1,590 m²
Largo del terreno:100 m
Frente del terreno:15.9 m
Pisos:2