5555467531

Venta de maravilloso terreno residencial en la privada Kaab.

Sierra Papacal, Mérida, Yucatán

  • Terreno
  • 540 m² de terreno
  • $450,000 En Venta

Descripción

EXCELENTE TERRENO de 540 m2, PARA USO DE SUELO RESIDENCIAL.
En el Fraccionamiento KAAB RESIDENCIAL Ubicado en la nueva zona norte de la ciudad de Mérida Yucatán, la zona de mayor plusvalía, más rápido crecimiento y acelerado desarrollo.
Listo para entrega inmediata, escrituras y prediales en orden.
OPORTUNIDAD DE INVERSION. Superficie: 540 m2.
Totalmente plano Frente: 13.50 metros. Fondo: 40 metros. Forma rectangular

Venta: $450,000 pesos.

Infraestructura: Calles pavimentadas, caseta de acceso y vigilancia 24 horas, energía eléctrica al pie de cada lote, cableado subterráneo, banquetas de concreto, alumbrado público, 3 parques con áreas verdes. Tiene uso de suelos residencial pero además podría tener potencial de uso comercial o residencial, está sobre una nueva y amplia Avenida de 6 carriles pavimentados y está casi en esquina.

KAAB RESIDENCIAL está ubicado al norte de Mérida, a sólo 5 kilómetros de la carretera Mérida-Progreso, a 10 minutos de la ciudad de Mérida y a 15 minutos de puerto Progreso. Cerca de la nueva zona económica especial, creada por el gobierno federal para Mérida y Progreso. Cerca de: Universidades y centros educativos: Universidad Anáhuac Mayab, Universidad del Valle de México, Tec. Milenio, Cinvestav. Parque científico y tecnológico de Yucatán. Plazas comerciales: La Gran Plaza, Plaza Galerías, SAMS club, Siglo XXI. Costco. Centros deportivos: Gimnasio Sport Center, Campo de golf Country Club, Pista de hielo, Club de Polo, Club de golf la Ceiba. Yucatán country club de golf El Jaguar. Puerto Progreso: Hermosas playas y el puerto más importante de la península de Yucatán.

• Lote 35B
medidas 540mts (40x13.50)

Características

Recreación
  • Área de juegos infantiles

Detalles

ID:EB-GL9223
Tipo:Terreno
Precio de venta: $450,000
Terreno:540 m²
Largo del terreno:40 m
Frente del terreno:13.5 m