5555467531

NUEVOS departamentos de 1 recámara en Playa del Carmen

Zazil Ha, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 65 m² de construcción
  • US$ 199,000 En Venta

Descripción

Este es uno de los proyectos más recientes de uno de los desarrolladores más reconocidos y confiables de la Riviera Maya. Un complejo de departamentos modernos de 30 unidades y se construirá en una de las zonas residenciales más cotizadas de Playa del Carmen, Coco Beach.

Se ofrecerá una variedad de tamaños, desde estudios hasta departamentos de 2 habitaciones, cada uno diseñado con el cuidado y el estilo que ha hecho que los proyectos de KAUA sean tan exitosos. Este seguramente no será la excepción. Cada uno de los 30 departamentos estará totalmente equipado con aire acondicionado y electrodomésticos de cocina. Todos cuentan con terraza privada desde la cual se pueden disfrutar las vistas hacia Coco Beach y disfrutar de la fresca brisa caribeña.

Las amenidades de BAHAY incluirán estacionamiento subterráneo, seguridad las 24 horas, área de recepción, elevador y una espectacular alberca en la azotea con camastros y un área sombreada para sentarse y comer.

Debido a su ubicación tan cotizada, este desarrollo está preparado para atraer un flujo constante de vacacionistas. ¡Usted y sus huéspedes disfrutarán de la fantástica ubicación que estos departamentos con vista al mar! A tan solo unos pasos de Coco Beach, puede pasar incontables horas en la playa, descansando al sol, nadando o practicando remo. Si lo desea, algunos de los clubes de playa más populares, como Diablito Cha Cha Cha, Martina y Mamitas, están a poca distancia a caminando. Por las noches, a unas pocas cuadras al oeste de la 5ta Avenida, encontrará infinidad de tiendas de lujo, cafés, bares y restaurantes.

Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para obtener más información

Detalles

ID:EB-FJ0558
Clave interna:276696504
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 199,000
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:65 m²
Mantenimiento:$180USD